TaskLayout icon

TaskLayout

0.5.1.6

Accede a todas las carpetas que necesites sin buscarlas y con un clic

vota
0

751

0

Puntúa esta App

TaskLayout es una cómoda herramienta que funciona en segundo plano con la que podremos gestionar nuestras carpetas de manera eficaz y rápida, dándonos acceso directo a todos los directorios que necesitemos con solo un clic.

La herramienta nos ofrece la posibilidad de crear un atajo rápido a varios destinos o programas de nuestro sistema. Para hacerlo, únicamente tendremos que pulsar sobre el botón 'Save Layout' y automáticamente aparecerá una ventana en la que veremos todos los programas o carpetas que tenemos abiertas en ese momento.

Solo tendremos que marcar la casilla correspondiente a la aplicación o directorio que queremos guardar y, acto seguido, se creará un acceso directo con el nombre que le hayamos asignado. Podemos guardar tantas ventanas como queramos, de manera que al desplegar el menú, se abrirán todas las pestañas y sitios que hemos almacenado en el programa.

Por otra parte, a cada atajo generado podremos atribuirle una tecla concreta de acceso rápido. De este modo, pulsando en cada una de las combinaciones establecidas previamente, se abrirá automáticamente la carpeta o programa sin tener que abrir el menú de TaskLayout.
Uptodown X